Respuestas

2012-09-25T23:10:13+02:00

el perimetro es la suma de todos los lados.

50+110+50+110=320metros de perimetro

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T23:10:37+02:00

fácil, hay dos lados que miden 50m (los dos anchos del campo) y dos lados más que tienen 110m (los dos largos) y asi tenemos un cuadrilátero. El cálculo seria:

 

50 x 2 + 110 x 2

 

recuerda que el orden para realizar el cálculo es multiplicación, división, sumas y restas.

 

por tanto nos quedaria: 

 

100 + 220 = 320 m de perímetro