Respuestas

  • Usuario de Brainly
2012-09-25T21:44:39+02:00

puedes empezar a resover agrupando los  de terminos semejantes

 

(-2-3-6)+4 luego efectuas la operacion que esta dentro del parentesis

-11+4 luego  efectuas la operacion

-7    no olvides las leyes de los signos

 

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T21:45:55+02:00

primero agrupas los negativos y los sumas y despues restalos con los positivos...