Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-05T22:04:19+01:00

pues coges el compas pones la punta en los extremos de la  linea y trazas lineas con el compas hacia el centro de modo que se cruzen y donde se crucen trazas una linea con la regla.ESPERO HABERTE AYUDADO!!

2012-03-05T22:09:25+01:00

coges el compas y trazas dos lineas con este de manera que se crucen. donde se crucen , trazas una linea hacia abajo

epseor haberte ayudao