Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • Usuario de Brainly
2012-09-25T18:28:40+02:00

¡Hola! Primero vamos a calcular cuánto cuesta el sofá y el sillón, para ello sumamos lo que cuesta cada uno y daría:1458€+324 €=1792 €

Como hemos entregado 750€ , para saber la deuda solo hay que restar al precio total lo que hemos entregado y quedaría así 1792€-750€=1032 €

 

Espero haberte ayudado. Que tengas un día genial

 

2012-09-25T19:24:26+02:00