Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T04:26:15+02:00

12/5 de hora es igual a 2.4 horas 
32/40 de hora es igual a 0.8 horas.

por lo tanto si Duglas tarda 2.4 horas y Rommy tarda 0.8 horas, Duglas tarda mucho más, él se tarda 1.6 horas más en hacer su tarea que Rommy.

2012-09-25T04:55:11+02:00

es todavia mas sencillo

 

Douglas: 12/5 es una fraccion impropia, por lo tanto tarda maRommys d una hora

Rommy: 32/40 es una fraccion propia, por lo tanto tarda menos d una hora