Respuestas

2012-09-25T04:22:29+02:00
Paso 1: Escribe el decimal dividido por 1. Paso 2: Multiplica los números de arriba y abajo por 10 una vez por cada número luego de la coma. (Por ejemplo, si hay dos números luego del decimal, multiplícalos por 100, si hay tres usa el 1000, etc.) Paso 3: Simplifica (reduce) la fracción Ejemplo 1: Expresar 0.75 como fracción

Paso 1: Escribe:

0.75   1

Paso 2: Multiplica el numero de abajo y el de arriba por 100 (porque hay 2 dígitos luego de la coma):

× 100 0.75 = 75     1 100 × 100 (¿Ves como el número de arriba se convierte 
en un entero?)

 

Paso 3: Simplifica la fracción:

÷ 25 75 = 3     100 4 ÷ 25 Respuesta = 3/4

ojala te sirva =)

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T04:29:47+02:00

ahi esta  tu problema  suerte ...suerte