Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T04:13:20+02:00

1000 x 32 = 32000  

 

se le aumenta los ceros al numero multiplicado

 

todo numero multiplicado por decimal se le agregan sus ceros

 

2012-09-25T04:16:46+02:00

es solo multiplicar 1000 por 32 = 32000

 

te sale mas facil 32 y agregas los ceros que estas multiplicando 

 

ejemplos:

 

1 x 10 = 10

 

548 x 10000 = 5480000

 

36 x 100 = 3600