Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-25T01:08:32+02:00

El asunto debe tener el tema o idea principal , debe tener puntos de vista opiniones, bases q sustenten la cronica periodistica es muy facil

2012-09-25T01:09:33+02:00

es muy facil cronica como su mismo nombre lo dice es la narracion de un suceso, organizado cronologicamente, es decir, que las fechas vallan consecutivamente, por ejemplo...

el 24 de sept del 2012 leydy salio......., al dia siguiente......, y asi suceivamnete......