Respuestas

2012-09-24T20:58:40+02:00

0,6(ancho)+0,6(ancho)+2x0.6(largo)+2x0,6(largo)=.....m

¡La mejor respuesta!
2012-09-24T21:03:23+02:00

pues es facil mira si mide 0.60 m de ancho te equivale a 60 cm ahora 60 cm mas 60 cm es igual a un metro con veinte centimetros eso seria el largo y para sacar un perimetro ay que sumar los lados entonces 60+60+120+120=360 esto significa que debe de comprar  3.60 metros o tres metron con secenta centimetros....