Respuestas

2012-09-24T06:24:05+02:00

pagana,es una religion politeista.creo que ya sabes cuales son los dioses

¡La mejor respuesta!
2012-09-24T06:50:25+02:00

No has especificado en qué época, así que te diré:
Si te referías a la Atenas de los siglos VI-V antes de Cristo, eran politeístas, con dioses como Zeus, Atenea, Ares, etc.
En cambio, si te referías a la actualidad, los griegos son ortodoxos; esta corriente religiosa pertenece al Cristianismo pero tiene diferencias con el Catolicismo (una de ellas es que el Papa es para los católicos la figura más importante de la iglesia, y para los ortodoxos esta figura no es el Papa sino el Patriarca, que también lo es para los rusos ortodoxos).