Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-24T06:24:40+02:00

f(x) = - | x - 5 |

dominio:

domf=R

Rango:

| x - 5 |>=0

f(x) = - | x - 5 |<=0

rang=<-00,0]

Grafica:

           y

           |

           |

           |

------------------------(5,0)-----------x

           |               /\

           |             /    \

           |           /        \ f(x)=- | x - 5 |

           

2012-09-24T06:24:56+02:00

La solucion seria 
f(x) = -(x-5) = -x + 5

Porque el signo negativo se encuentra fuera del valor absoluto asi que al final se multiplica por el monomio