Respuestas

2012-09-24T06:28:42+02:00

Inicio Final-17 de diciembre de 1819- 12 de julio de 1821 -general Simón Bolívar, 12 de julio de 1821- 30 de agosto de 1821 -José María Del Castillo, 30 de agosto de 1821- 3 de mayo de 1830- general Simón Bolívar- 28 de diciembre de 1828- 15 de enero de 1830- José María Del Castillo, 28 de diciembre de 1828 -15 de enero de 1830 -José Manuel Restrepo Vélez, 28 de diciembre de 1828- 15 de enero de 1830- general Rafael Urdaneta, 28 de diciembre de 1828- 15 de enero de 1830- Estanislao Vergara Sanz de Santamaría, 28 de diciembre de 1828 -15 de enero de 1830 -Nicolás María Tanco Bosmeniel, 4 de mayo de 1830 -13 de junio de 1830 -general Domingo Caycedo (i), 13 de junio de 1830 -5 de septiembre de 1830- Joaquín Mosquera, 5 de septiembre de 1830- 30 de abril de 1831- general Rafael Urdaneta (d),- 30 de abril de 1831 -2 de mayo de 1831 -general José Miguel Pey (i), 30 de abril de 1831- 2 de mayo de 1831- Jerónimo De Mendoza Galavís (i),- 30 de abril de 1831- 2 de mayo de 1831 Juan García Del Río (i),- 2 de mayo de 1831- 21 de noviembre de 1831- Joaquín Mosquera,- 3 de mayo de 1831 -20 de noviembre de 1831 -general Domingo Caycedo (e)

¡La mejor respuesta!
2012-09-24T06:59:52+02:00

1819-1830 Simón Bolívar
1830 Domingo Caycedo
1830 Joaquín Mosquera
1830-1831 Rafael Urdaneta
1831 Domingo Caycedo
Suerte :)