Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-24T03:30:52+02:00

por esto:

Continuamos – hasta donde sea posible y sin ira - con este recurrente tema de la violencia, cada vez mayor y más terrible e impactante en todas las sociedades del mundo de estos tiempos y que no tiene distinción de clase social o raza a todo nivel.

Cada vez se habla más de represión y castigo por los efectos y atrocidades de la violencia que protagonizan todo tipo de personas incluido niños y jóvenes, pero muy poco se habla de investigar y reconocer su causa primordial y vislumbrar una solución.


espero que te sirva

 

2012-09-24T03:31:57+02:00

porque vivimos con la violencia en todos lados en la kasa en el kolegio etc