Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-05T05:21:01+01:00

Cuál es la altura de una Torre de televisión si el cable tensor que la sostiene mide 400 mts y la distancia de la base hasta el punto donde se sujeta en la tierra es de 300 mtrs?. en este problema únicamente se debe hallar la medida de un cateto, pues la hipotenusa es el cable y el otro cateto es la distancia de la base al punto donde se apoya el cable tensor. Saludosss

2012-03-05T06:33:18+01:00

hola niña es mui sencillo solo sqrt{160000-90000}