LUCAS,MARTIN,JUAN Y MALENA COLECCIONAN FIGURITAS.CADA UNO LAS PEGA EN UN ALBUM QUE TIENE 40 PAGINAS Y EN CADA PAGINA ENTRAN 7 FIGURITAS.LUCAS COMPLETA LAS PRIMERAS 11 PAG.Y LE FALTA UNA FIGURITA EN CADA UNA DE LAS SIGUIENTES.MARTIN COMPLETO 19 PAG. Y LE FALTAN DOS FIGURITAS EN CADA UNA DE LAS OTRAS.MALENA COMPLETO 19 PAG Y LE FALTA UNA FIGURITA EN CADA UNA DE LAS RESTANTES.¿COMPLETO LUCAS LA MITAD DEL ALBUM?¿A QUIEN LE FALTAN MENOS FIGURITAS PARA COMPLETAR SU ALBUM?¿A QUIEN LE FALTA MAS?

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-23T23:47:04+02:00

mm es un problema de saber cuales son las incognitas tiene que sacar los datos de cada uno, y resolver las ecuaciones despues debes comparar los resultados :)

2012-09-23T23:49:20+02:00

creo que.. tienes que sacar datos,hacer ecuaciones y comparar resultados .. me ha costado darle al coco pero lo mas seguro esque sea asi :)