Respuestas

2012-03-05T05:29:26+01:00
¡La mejor respuesta!
2012-03-05T06:29:40+01:00

es facil amigo los dos tinen una distancia de 242mts y los valores que tedan de velocidad es 1.5 y 2 mts/s entonces utilisas una resta a 242 le restas las velocidades si analisas el problema tedaras cuenta que la distancia te la da en mts y la "vel" en mts/s que es lo mismo si la distancia la pones en mts/S

 

242-1.5-2=238.5mts/S