Respuestas

2012-09-23T18:10:00+02:00

yo si 

 

el truco es asi

 

como algunos tienen su formula su letra inicial recuerdate

ca   

 

aya ca es calcio

 

por que algunos tienen su elemento en su letra inicial

¡La mejor respuesta!
2012-09-23T21:37:35+02:00

sii mira comienzas por el primer grupo  aprendiendote solo las letras por ejemplo

 h1 ya sabes  que va a hacer hidrogeno

otro truco es aprenderte la electronegatividad es muy facil pir egemplo  boro es grupo tres y para abajo son grupo tres es muy facil

 suerte y espero que te sirva  :)