Respuestas

2012-09-23T05:54:44+02:00

1800

        ------ 100%     quedaría                1530x100

                                                   ----------------------= 85%

                                                            1800

1530

                               ahora sería ese 100 - 85.                              

                                                                                     100

                                                                                  -

                                                                                      85

                                                                                -----------

                                                                                    15%  el 15% de alumnos no fue al desfile :)

¡La mejor respuesta!
2012-09-23T05:56:21+02:00

es un ejercicio sencillo de porcentajes, lo puedes solucionar con regla de tres, y despues restar el que resto que no fueron