Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-23T04:14:14+02:00

notacion cientifica es poner cualquier valor en termino de numeros del 1 al 9

multiplicado x 10^(algun esponente)

 

en este ejemplo seria

9x10^(-9)

que seria lo mismo

9/1000000000

 

[el exponentes lo sacamos de la cantidad que debemos correr la coma]

positivo ó negativo dependiendo de si lo queremos correr derecha ó izquierda

 

si tienes dudas escribeme :)

salu2 Suerte en tus estudios

2012-09-23T04:16:00+02:00