Respuestas

2012-09-23T00:51:28+02:00

la aritmetica es razonamiento es como la algebra solo que se diferencia en que interpretes el problema o mejos digo que se resuelve de atras hacia adelante y en la algebra se resuelve con incognitas eso es la diferencia
Aritmetica=Logica
temas: magnitudes, aliaciones, porcentajes, regla de tres simples y compuestas, proporciones, proporciones inversas, proporciones aritneticas, proporciones geometricas,  espero te ayude saludos 

¡La mejor respuesta!
2012-09-23T00:52:13+02:00

Creo que son: 

1. Numeros naturales
2. Divisibilidad
3. Números enteros
4. Números decimales
5. Fracciones y números racionales
6. Proporcionalidad
7. Sistema métrico decimal
8. Sistema sexagesimal
9. Números reales
10. Números complejos
11. Sucesiones y progresiones