Respuestas

¡La mejor respuesta!
  • preju
  • Moderador Profesor
2012-09-22T23:52:26+02:00

Esta es una respuesta certificada

Las respuestas certificadas contienen información fiable, avalada por un equipo de expertos cuidadosamente seleccionados. En Brainly hay millones de respuestas de alta calidad, que han sido moderadas por los miembros más destacados de nuestra comunidad. Pero las respuestas certificadas son las mejores de las mejores.

Si 8 cajones pesan 100 kg. ... 1 cajón pesará lo que resulta de dividir el peso total entre los cajones, o sea:

 

100 / 8 = 12,5 kg.

 

Como en este peso está incluido el propio cajón, lo restamos previa conversión de los gramos del cajón a kilos.   350 gr ---> Kg = 0,35 Kg.

 

12,5 - 0,35 = 12,15 kg. de manzanas por cajón.

 

Saludos.

 

2012-09-23T01:24:09+02:00

cada cajon con manzanas pesa:100/8=12.5 kg=12500 g

las manzanas en un cajon pesaran sin considerar el cajon:12500 g-350 g=12150g=12.15kg