Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-22T17:01:31+02:00

hay que insentivarlos eseñandoles cosas nuevas q se pueden llegar a hacer mediante la tecnologia.

darle paso a sus opiniones para q puedan aprender algo mas

hacer campañas y indicarles lo que  puede hacer la ciencia y sus avances para q no creac q es algo aburrido sino de interes para ellos

2012-09-22T17:08:45+02:00

No solo propuestas puede ser experimentos que la mayoría nunca hayan visto bueno es que el joven es demasiado perezoso pero como yo podría ser que de un tema bien estudiado, interesante, divertido da interés para jóvenes.