Respuestas

2012-09-22T03:05:18+02:00

Muy fácil. Un intervalo abierto no es lo mismo que uno cerrado. En el ejemplo que das, es obvi que no es lo mismo.

Cuando usas un intervalo abierto, estás considerando todos los númers reales que se encuentran entre dos números reales, los cuales se acercan infinitamente a los extremos sin llegar a serlos.

Si cuentas a partir de 1,1 estarías descartando infitin¡tos números que se encuentran ubicados entre 1 y 1,1.

Por otra parte, en la notación de intervalo no se usan decimales. Puedes usar enteros, fracciones o radicales... pero no decimales...

Espero te sirva mi respuesta jeje

15 3 15
¡La mejor respuesta!
2012-09-22T03:24:44+02:00

en el intervalo cerrado se toma en cuenta el valor donde inicia la cuenta, asi como el del final, como cuando se calcula el ancho de una clase (estadistica descriptiva). en cambio un intervalo abierto comenzara su cuenta de valores a partir del siguiente numero.

24 4 24