Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-21T04:35:00+02:00

en un texto comienza desde la primer letra mayuscula hasta el primer punto y a parte. 

Ejemplo:

Un tip para saber si las fracciones son equivalentes es el siguiente multiplicas el numerador de la fracción 1 por el denominador 2 y te debe dar el mismo resultado que si multiplicaras el numerador de la fracción 2 por el denominador de la fracción 1.


eso es un párrafo


2012-09-21T04:35:59+02:00

es un conjunto de oraciones que Comprende varias oraciones relacionadas sobre el mismo subtema.

alli esta super resumido y sencillo :D espero que te sirva