Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-21T01:58:31+02:00

Efectivamente, no se crea ni se destruye, solo se transforma...cuando usas tu control remoto, la energia sale en forma de rayos q tu ojo no puede ver y al cumplir su proposito simplemente se reincorporan al ambiente o la atmosfera o como qieras verlo...la electricidad puede transformarse en luz o en calor q igualmente se reincorpora al medio despues de haberse usado.


♥Espero haberte ayudado!

48 4 48
2012-09-21T01:58:46+02:00

Antoine Lavoisier , con la ley de la conservacion de la materia.


el científico francés considerado padre de la Química moderna que midió cuidadosamente la masa de las sustancias antes y después de intervenir en una reacción química, viendo q siempre se reducia la masa, y llegó a la conclusión de que la materia, medida por la masa, no se crea ni destruye, sino que sólo se transforma en el curso de las reacciones en otro tipo de energía.

 


Espero q te sirva!!!


18 4 18