Respuestas

2012-09-21T01:31:38+02:00

Aver

f(x)= 1/x-2 su domino es todos los reales excepto el 2 para que la función exista
f(x)= √3-x  dominio todos los reales menores e iguales a 3
f(x)=4+x^2 dominio todos los reales
f(x)= x^3-1 dominio todos los reales
f(x)= x/3x-5 dominio todos los reales excepto 5/3 para que la función exista

el denominador nunca debe se igual a cero para que la función exista

 

la ultima no se como es la funcion pero me la imagino

f(x)= x/3x-5

 

en f(x)= √3-x  si la raiz cubre al 3-x es dominio todos los reales menores e iguales a 3

pero si solo cubre al 3 es todos los reales

 

tambien digo que el amigo dice que en el problemas 5

el dice que es todos los reales pero si tu le das 5/3 al x el denominador seria 0 en este caso la funcion no existe por eso pongo todos los reales excepto el 5/3

espero que te hayas entendido

¡La mejor respuesta!
2012-09-21T01:38:54+02:00

como digo el amigo pero esta mal en algunos mira para todos lo polinomios son todos los reales, como tus ejercios 3 y 4
para el primero son todos los reales exepto el dos
para el segundo son todos lor reales  negativos hasta el dos osea que 1,2 todavia el 3 ya no, porque porque no puedes tener raices negaticas ya son numeros complejos
Para el 5 ejercisio  
en el 5to ejercisio hablando con dragster son todos los rales menos el 5/3
saludos