La edad del sol es de aproximadamente 5 x 10 a la 9 años. sin embargo, hay cuerpos que pueden tener cuatro veces la edad del sol. ¿cual es la edad de estos cuerpos? RESPUESTA EN DECIMAL Y NOTACIÓN CIENTÍFICA. (HAY MUCHOS PUNTOS DE POR MEDIO)

2

Respuestas

2012-09-20T04:49:19+02:00

5*10a la 11 años el cuerpo de una persona 

¡La mejor respuesta!
2012-09-20T08:29:24+02:00

en decimal seria la suma abismal de

500,000,000,000. + 500,000,000,000. + 500,000,000,000. + 500,000,000,000. = 2,000,000,000,000. Seria lo mismo por 4, aunque asi te guiaras rapido y veras la cantidad de ceros segun

 

lo cual recorriendo el punto hacia la izquierda nos dara notacion cientifica en multiplos, el reacomodo del punto sera entre un numero mayor a cero pero menor a 10, no recuerdo muy bien el concepto pero se recorrerlo, ya tu investigaras, en resumen das 12 brincos hasta poner el punto asi 

 

2.000,000,000,000(.)-este es el original, el nuevo esta entre 2 y cero, se recorrio 12 LUGARES, por lo tanto seria 2 x 10^12 (2 por 10 elevado a la 12).

 

suerte