Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-20T04:33:30+02:00

Los instrumentos de laboratorio pueden clasificarse según el material que los constituye:

de metal 
de vidrio 
de plástico 
de porcelana 
de madera 
de goma 

O según su función:

Material volumétrico (química) 
Agitador magnético 

Algunos de los instrumentos más utilizados en el laboratorio son:

Matraz: Sirve para almacenar sustancias y medirlas.

Probeta: Sirve para medir volúmenes de sustancias.

Bureta: Sirven para poder vertir cantidades pequeñas de líquidos.

Pipeta: Se utiliza para medir sustancias con mayor presición.

Tubo de ensayo: Utiles para contener sustancias.

Gradilla: Se usa para poner los tubos de ensayo.

Embudo: Es empleado para canalizar los líquidos en recipientes con bocas estrechas.

Vaso de precipitados: Es un simple contenedor de líquidos.


♥Espero haberte ayudado!

2012-09-20T04:59:58+02:00

TUBOS DE ENSAYO

MECHERO DE ALCOHOL

SOPORTE UNIVERSAL

TRIPODES:

BALONES

MATRACES

 VASOS DE PRECIPITADOS O BEAKER

. EMBUDOS

AGITADORES DE VIDRIO

 TERMOMETROS

TUBOS DE SEGURIDAD.