Hola, en la escuela me dieron una fotocopia que dice Escriban la fracción irreducible de cada una de las siguientes fracciones a) 10/25 = b) 8/40 = c)30/24 = d)36/48= e)27/18 = f)100/125 = g)24/60 = h)200/80 = Por favor, Me pueden ayudar? Gracias...

2

Respuestas

2012-09-20T02:47:41+02:00

hpt/misdeberes.es resuelve con la calculadora

¡La mejor respuesta!
2012-09-20T02:49:36+02:00

10/25: lo que tienes que hacer es dividir cada numero entre 2 , 3 ,4 ,5 si es posible en el caso anterior seria 2/5 hasta que ya que no se pueda reducir mas...esto se llama simplificacion