un ensayo no muy largo sobre 1¿sera que hay gente que piensa que un indio es un ser sal vaje?

2¿ cuando comprenderan que somos iguales a ellos?

3¿que opinan ustedes?

4¿que propone para construir una sociedad mas humana?

lo que esta escrito es de acuerdo al ensayo todas las preguntas tiene que coinsidir por que sino mesaco un 1.0

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-20T02:43:23+02:00

1 yo no creo que un indio sea salvaje solo se proteje

2 cuando se miren cara a cara y se den cuenta que son humanos

3 creo que los indijenas no son ningun animal solo son humanos pero con sus propias constunbres

4 convivir con las de mas personas y dejar de hacer conflictos 

 

2012-09-20T03:29:40+02:00

1 yo no creo que un indio sea salvaje solo se proteje

2 cuando se miren cara a cara y se den cuenta que son humanos

3 creo que los indijenas no son ningun animal solo son humanos pero con sus propias constunbres

4 convivir con las de mas personas y dejar de hacer conflicto

que te sirva:)