Respuestas

2012-09-20T00:23:14+02:00

variables

Son cantidades expresadas con letra que pueden tomar valores dentro de un subconjunto de números reales. Casi siempre se utilizan las últimas letras del abecedario (x, y, z, etc.) para denotar variables.

constantes

Son cantidades fijas expresadas con letra, casi siempre se utilizan las primeras letras del abecedario para denotar constantes (a, b, c, etc).

coeficientes

Son los números que aparecen multiplicando a las variables.

exponentes

Son los superíndices que afectan a los diversos términos de las expresiones.

Son ciertas partes que componen una expresión algebráica que en los polinomios se identifican muy fácilmente, pero no así en otras expresiones. Así que veremos lo que es un término, pero en polinomios.

 ojala te sirva  
¡La mejor respuesta!
2012-09-20T00:25:42+02:00

bueno una expresion algebraica, costa de signos de operacion(suma, resta, div multiplicacion, potencias etc)numeros o letras, o bien expreciones algebraicas o literales, dentro de una ecuacion.

 

tenemos al monomio que viene siendo: una sola expresion ejemplo: Ax

 

   binomio: son 2, por ejem: Bx + Ax; 4a - 7b

 

  trinomio 3 expreciones

 

  polinomio mas de 3 expreciones

 

aqui en los polinomios, hablando en general cada monomio es separado por una suma  o una resta.

 

 

 

                     en una ecuacion se trabajan con diferentes propiedades

 

como por ejemplo alguna de potencias: a por a por a = a^1+1+1 = a^3

 

o raiz:   raiz cuadrada de a^3 =  a^3/2

 

etc. puedes consultar un libro para saber las propiedades detalladamente de potencias, raices,cuadrados perfectos; suma, resta division o multi. de polinomios

 y la factorizacion.