Se ha hecho una encuesta a2006 alumnos ,el resultado es que 1500 han participado en uan carrera de caballos y 1200 en una carrera del pueblo.¿Cuantas personas han participado en las dos actividades si sabemos que 6 no han participado en nada? Muchas gracias!!!

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-04T18:22:21+01:00

1.500 = Carrera de caballos

1.200= carrera del pueblo 

6= nada

 

1.500 + 1.200 = 2700

 2700 - 2000=  700

 

 

694 participaron en ambas actividades

6 en ninguna

 

"  a la suma de los participante de ambas carreras le restas el total  (2006) menos el numero de perosnas que no participaron... y ese resultado es el numero de peronas que participaron en ambas actividades.."

 

2012-03-04T18:32:34+01:00