Hola!!!

Necesito que es, características y representantes de la literatura de emancipación y literatura romántica. También necesito saber que es el texto literario.

Les agradecería mucho su ayuda, y si responden responderé las preguntas que uds hagan y que sepa como responder.

Gracias a todos.

2

Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-04T18:13:15+01:00

DEFINICION: Los Textos literarios son aquellos escritos en que el autor denota emotividad como producto de la realidad en que vive, así como de su ideología, de lo que percibe y siente en el momento en que escribe la obra. Textos literarios son escritos en que el o los autores se expresan con motivos artísticos; son tan complejos que incluyen desde una novela hasta un poema. lo otro si te lo dejo pendiente 

2012-03-04T18:15:46+01:00

textos literarios que son escritos en el que autor o auutorra dicen motivos artisticos