Respuestas

2012-09-19T23:05:16+02:00

que son objeto de creencia por todos los católicos,


espero que te sirva

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T23:08:39+02:00

El protestantismo empezó como un movimiento reformador de la Iglesia cristiana occidental en el siglo XVI, que daría lugar a la Reforma protestante que separó a las Iglesias reformadas de la Iglesia católica. El objetivo declarado por los reformadores pioneros era el de restaurar la fe cristiana como había sido en sus orígenes, manteniendo lo que ellos consideraban valioso de la tradición romana que se había desarrollado en los siglos intermedios