Respuestas

2012-09-19T23:29:32+02:00

la velocidad es 340m/s velocidad del aire para ondas electromagneticas. loginutd de onda=V/FRECUENCIA, 35,4=340/f, 177/1720=f, f=0,102

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T23:53:15+02:00

c = L * f
c = Velocidad de la luz = 299 792 458 m/s
L = Longitud de onda = 35.4 m
f = Frecuencia (Hz)

f = c / L
f = 299 792 458 / 35.4
f = 8468714 Hz
f = 8.4687 MHz (banda de onda corta).

--------------------
Igual que antes:

v = L * f
v = Velocidad del sonido = 340 m/s
L = Longitud de onda 
f = Frecuencia = 3200 ciclos/s = 3200 Hz

L = v / f
L = 340 / 3200
L = 0.1063 m
L = 10.63 cm