Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-04T18:08:50+01:00

Teniendo en cuenta las normas icontec colocas primero el nombre del trabajo (en mayuscula) 

3 renglones abajo tu nombre 1 renglo abajo tu curso 2 renglones abajo presentado a: (tu prfesor) 3 renglones abajo 

tu institucion 1 renglo abajo el area y la asigantura 

y un renglon abajo

tu cuidad y el mes y el año 

2012-03-04T18:14:18+01:00

nombre de trabajo

nombre,curso y nombre de tu profesor

area y asignatura

ciudado y mes dde año

espero que te sirva

23 4 23