Respuestas

2012-09-19T07:11:13+02:00

Bueno como es un rectangulo, y al pedirnos la diagonal, se convierte en un triangulo rectangulo. por lo cual hallamos el resultado mediante pitágoras. te dejo adjunto la solución.

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T07:12:50+02:00

Somo con el teoremas de pitagoras ya que se trata de un paralelogramo y la diagonal lo parte en dos formando asi un triangulo rectangulo con cateto opuesto de 25 y adyacente de 34 y solo encontrarias la hipotenusa suerte y estudia mas