Respuestas

2012-09-19T06:14:14+02:00

1/2 + 5/2 = 3

 

15/3 - 9/3 = 2

 

mmm.. asi? espero que sirvan ! 

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T06:25:43+02:00

1   +     =    1(3) + 4(1)  = 3  + 4   =  7

4        3                (4)(3)           12     12


1 + 2  = 1(5) + 3(2) = 5  + 6  = 11

3    5            15            15      15



 

          5 - 1  = 4         Resta de Fracciones Homogéneas
          9    9     9


          2 - 1  =  ( 2 · 2) - (3 · 1)  = 4 - 3   = 1
           3   2                 6                6        6