Respuestas

2012-09-19T05:34:50+02:00

con una regla de tres, y alguna tabla que te indique cuando vale cada valor.

 

 

1km = 100 dam

7.3  =     x              multiplicarias 100 x 7.3/ 1 

                              y la respuesta seria 7300

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T05:37:02+02:00

Siempre te tenes q acordad de esto:

 

Km  hm  dam  m  dm  cm  mm (tal cual esta)

 

Ent. vos colocas el numero q queres convertir.

-Por ej: 55,1hm a m

 

Km  hm  dam  m  dm  cm  mm

 5     5      1     0

Ent. 55,1hm=5510m

 

-Ahora el tuyo:

7,3km a dam

 

Km  hm  dam  m  dm  cm  mm

  7    3      0

Ent. 7,3km=730dam

 

-Ultimo ejemplo:

22,34m a km

 

Km  hm  dam  m  dm  cm  mm

  0    0      2     2    3     4

Ent. 22,34m=0,02234km

 

Espero q te sirva!!!!