por favor necesito que me ayuden a contestar algunas de estas preguntas por favor es para un parcial ;) "dos cosas llenan mi alma de admiracion plena y profunda cuanto mas pienso en ellas, el cielo estrellado encima mio y la ley moral en mi" kant ¿que quieren decir el autor con que le causa dmiracion? ¿que quiere decir con la frase "el cielo estrellado encima mio" ¿ que es "la ley moral en mi"? dar una opinion fundamentada sobre el texto

2

Respuestas

2012-09-19T04:45:21+02:00

PREGUNTA 1.de que el es Muy recto 

PREGUNTA 2.TODO lo que lo que lo rodea

PREGUNTA 3.EL CRITERIO DE LAS DEMAS PERSONAS

 

espero te sirva (:

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T05:00:13+02:00

el cielo estrellado encima mio Resume la filosofía idealista que cifra la condición previa de la felicidad en el equilibrio entre macrocosmos (el cielo estrellado sería su símbolo) y el microcosmos (el orden interno simbolizado).

ley moral que el individuo acepta como autoregulación,sus principios que el determinan como bueno y malo.

que quiere decir el autor con que le causa admiracion:asombro y la belleza de hacer un acto noble en la moral,lo bello que puede ser una buena obra