Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T04:36:30+02:00

eso es una pregunta de fisica pero al igual la contesto,eso depende del tamaño en que esten constituidos los cuerpos vale, si los cuerpos son diferentes en tamaño entonces no ocuparian el mismo espacio auque tengan el mismo material,mientras no varie el volumen,ni el peso.

2012-09-19T04:51:22+02:00

para q dos cuerpos ocupen el mismo espacio tienen q tener la misma cantidad de volumen, es decir q depende de la cantidad de "material" q tenga el cuerpo

 

Espero q te sirva!!!!