Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-03-04T17:31:10+01:00

Por que en el se encuentran las caracteristricas los genes y de el dependen las caracteristicas e los decendientes de cada ser . gracias a el nuestro cabello es como es , nuestros ojos , todo nuestro ser es gracias al material genetico incluso las enfermedades estan relacionadas con èl

2012-03-04T17:49:55+01:00

porque en el se encuentran los genes