Respuestas

2012-09-19T02:46:06+02:00

La fotosíntesis es el proceso por el cual las plantas verdes, las algas y algunas bacterias utilizan para su desarrollo, crecimiento y reproducción a la energía de la luz. Consiste en la transformación de la energía lumínica en química que hace que la materia inorgánica (agua y dióxido de carbono) se vuelva orgánica. Los estamos de las hojas de la plantas absorben los gases que contiene la atmósfera como el dióxido de carbono y que se combina con el agua que hay dentro de las células de la planta. Se forman almidones nutritivos para la planta y se liberan hacia el exterior el oxígeno. Los seres vivos que realizan este proceso se les llama fotoautótrofos.

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T02:47:08+02:00

ES FACIL ESTA ES MI RESPUESTA:

 

proceso que realizan las plantas para producir su alimento, utilizando la luz solar y los minerlaes de la tierra

 

_no esta muy dificil tu pregunta :)