Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T02:40:55+02:00

pues si...

 

menores a 180

 

angulos de 170-171-172-173-174-175-176-178-179 y 169 grados

 

y 10 mayores a 180

 

angulos de 181-182-183-184-185-186-187-188-189-190 grados

 

 

Algo compleja tu pregunta... estuve casi la mitad de mi vida respondiendolo, pero en fin tanto esfuerzzo valio la pena xDDDD

 

PD: no tienes algo mas dificil?

2012-09-19T02:43:16+02:00

menores

  50º

35º

40º

80º

150º

90º

25º

100º

10º

60º

mayores

120º

130º

140

150º

160

170º

190º

360º

240º

165º