Respuestas

2012-09-19T02:11:34+02:00

http://www.vadenumeros.es/tercero/ecuaciones-de-primer-grado.htm
ahi encontraras c: 

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T02:13:12+02:00

1. 4x = 2x - 12
2. 8x - 24 = 5x
3. 7x + 12 = 4x - 17
4. 3x - 25 = x - 5

5. 5x + 13 = 10x + 12

6. 12x - 10 = -11 + 9x

7. 36 - 6x = 34 - 4x

8. 10x -25 = 6x - 25
9. 11x - 1 + 5x = 65 x - 36
10.4x - 13 - 5x = -12x + 9 + 8x
11. -5 + 7x +16 + x = 11x - 3 - x


estos no estan tan dificiles