Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-19T01:41:34+02:00

la URSS como superpotencia mundial en su epoca, estaba encargada de competir contra estado unidos tanto en el ambito politico social economico cientifico y muchos mas aunque no estaba encargada de nada especialmente solo regida por sus partidos socialistas y su ideologia comunista los cuales siempre estaban en pelea con eeuu buen ejemplo de esto es la carrera espacial

espero que sirva de algo

2012-09-19T01:43:51+02:00

La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas abreviado: URSS nació como una unión de cuatro repúblicas socialistas soviéticas, formadas dentro del territorio del Imperio Ruso abolido por la Revolución Rusa de 1917, y creció a 15 "repúblicas de la unión" hacia 1956. fue una federación constitucional de estados socialistas, basada en la ideología comunista, que existió en Eurasia a partir de 1922, hasta su disolución en 1991.

espero te sirva (: