Respuestas

2012-09-19T01:26:39+02:00
¡La mejor respuesta!
2012-09-19T01:27:03+02:00

estos son los tipos de angulos y sus medidas.

 

empesemos de menor a mayor:

 

 

 

 

angulo agudo: 0>x>90 grados; quiere decir que el angulo vale mas que 0 y menos que 90

 

angulo recto: 90 grados

 

angulo obtuso: 90<x<180 grados; quiere decir que vale mas que 90 y menos que 180

 

angulo extendido: 180 grados

 

y finalmente angulo completo: 360 grados