Respuestas

2012-09-18T20:57:48+02:00

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_poblamiento_tard%C3%ADo

http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_poblamiento_temprano

 

Aqui te dejo el Link.. ahi encontraras toa la informacion y las diferencias..! :D

13 4 13
¡La mejor respuesta!
2012-09-18T21:06:35+02:00

Actualmente la teoría del poblamiento tardío (Clovis) ha sido puesta seriamente en cuestión por una serie de hallazgos y estudios arqueológicos, lingüísticos y genéticos que están produciendo creciente evidencia sobre presencia humana en América muy anterior. estos descubrimientos permiten diferencias ambas teorías, los  estos estudios, que pueden ser definidos como teoría del poblamiento temprano o pre-Clovis, no solo están cuestionando la fecha de llegada de los primeros seres humanos, sino con ella, el origen y las rutas utilizadas para llegar y para extenderse por el continente.