Respuestas

¡La mejor respuesta!
2012-09-18T17:42:22+02:00

la barrera defensiva, serian todos los anticuerpos y defensas que generamos en nuestro organismo a base de una buena alimentacion sobre todo y demas cosas, esta barrera defensiva actua cuando alguna parte de nuestro cuerpo esta rota por asi decirlo y ahi es cuando estos anticuerpos reparan el daño al instante en el caso de un raspon por ejemplo..

2012-09-18T22:42:41+02:00

http://www.slideshare.net/guestfdbe39a/presentacin-sistema-inmune

entra en esta pagina espero te ayudee!!