Respuestas

2012-09-18T01:25:03+02:00

El filósofo ya no se conforma con el pensamiento tradicional , aceptado por los demás con una fe incuestionable. Él, a solas, libremente y con la fuerza de su reflexión moral, examina y prueba lo que por sí mismo debe ser sentido como verdadero. Esto es lo que el logos griego aporta al mito: un nuevo camino, más universal, más racional y más humano para acercarse a la verdad.

http://www.monografias.com/trabajos10/geor/geor.shtml

¡La mejor respuesta!
2012-09-18T02:45:31+02:00

bueno soyvega te lo voy a resumir en lo principal, la filosofia es el amor por la sabiduria,y es el conocimiento dado a traves de la duda, al dudar existen muchas preguntas,esto como consecuencia el ser humano se empeso a preguntar el por que de las cosas, lo que tubo avances en la biologia,astronomia,matematica,arquitectura.